MI RUTINA FACIAL DE DIA

by - abril 13, 2016

body shop, humanandkind

¡Hola mis amores!!
Hoy toca mi rutina facial y estos 3 productos son los que llevo usando unos meses y ya tenia ganas de hablaros de ellos, de la crema de día y noche de human+kind ya os hablé en un post sobre ella:
http://miaupotingues.blogspot.com.es/2016/03/humand-kind-crema-facial-dia-y-noche.html
Os voy a hablar de la manteca limpiadora de camomila y el tónico calmante de aloe vera, los podéis encontrar en:
http://www.thebodyshop.es/

LA MANTECA DESMAQUILLANTE DE CAMOMILLA:


Elimina todo tipo de maquillaje incluso el maquillaje de ojos waterproof, cuando lo compré por primera vez y la chica me dijo eso, yo pensé, si claro, waterproof... era bastante reacia a creermelo pero es cierto, cogiendo una pequeña cantidad de manteca en las manos, la frotas en la cara y de repente se convierte en un aceite y ves como todo tu maquillaje se desvanece, tengo los ojos claros y sensibles y podéis creer que no pica los ojos, lo que no me gustó desde el primer momento es tener que meter el dedaco en el tarro, no me parece lo mas higiénico pero el producto es de 10.
Tengo la piel atópica , reactiva, muy sensible y llevaba mucho tiempo con la piel enrojecida cada vez que me limpiaba la piel con los geles desmaquillantes aunque pusieran que no contienen jabón, ni parabenos...a mi siempre me irritan la piel, algo que me pasa también, es que en mi piel el agua me deshidrata, si es curioso pero es así y de tanto limpiarme la piel y luego enjuagar con agua me iba deshidratando la piel un poco mas... pero bueno es mi caso particular porque con este producto podéis enjuagar con agua o también podéis adquirir una toalla de muselina para una limpieza mas completa. En mi caso ahora cambio el agua por tónico y el cambio en mi piel es increíble, ya no tengo rojeces, mi piel atópica ha mejorado considerablemente y me la siento fresca y suave.

Ingredientes:
Palmitato de etilhexilo(agente acondicionador de la piel), cera sintética, trisoestearato de glicerilo,  PEG20 (agente acondicionador de la piel), aceite de fruto de olea europaea (oliva)(emoliente), manteca de butyrospermum parki, manteca de butrospermun parkii (karite), capril glicol (agente acondicionador de la piel), tocoferol (antioxidante), perfume, fragancia, agua, linalool, limoneno, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de girasol, extracto de flor de anthemis obilis, ácido cítrico (regulador del ph).

El tónico de Aloe vera


Es especial para pieles sensibles, calma instantáneamente la piel y elimina las impurezas que nos puedan quedar de la limpiadora. Ayuda a preparar la piel para absorber la hidratación.

Ingredientes:
Agua, (solvent diluent), aloe barbadensis (aloe vera gel), skin soothing agent, pentylene glycol, butylene glycol, sorbitol, glicerina (humectante)
Como podéis observar no lleva alcohol y encontrar un tónico sin alcohol es toda una odisea...

Cepillo limpiador facial de Olay: 

Para tener una piel bien limpia nada como un buen cepillo que nos ayude a exfoliar la piel suavemente, este cepillo consta de 2 botoncitos, uno que va mas rápido para el rostro y el otro que va mas lento ideal para el cuello y el escote.
En tan solo 1 minuto eliminaremos suciedad, maquillaje y grasa, mas que con una limpieza manual, yo lo utilizo en movimientos circulares desde el centro hacia los laterales hasta llegar al cuello, siempre con el cepillo humedecido.
Estos cepillos reducen el tamaño del poro y de las arrugas debido al masaje que siempre favorece la activación del colágeno.
Se recomienda utilizarlo 20 segundos en la frente, 10 segundos en la nariz, 10 en el mentón y 10 segundos en las mejillas.
Yo lo adquirí en el corte ingles, os dejo la pagina por si queréis echarle un vistazo:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A8565695-sistema-de-limpieza-facial-3-areas-cuidados-intensivos-olay-regenerist/ 

el precio es de unos 39,90 euros.
No es el clarisonic pero dado que vale unos 225 euros creo que este cepillo es una buena alternativa.

Espero os haya gustado mi rutina facial de las mañanas, pronto os haré un post hablando de mi rutina facial nocturna.
Si utilizáis algún producto de los mencionados me encantara saber vuestra opinión.

Un saludo gatun@s.

You May Also Like

40 comentarios

  1. Que bien explicadito! Muy buena review.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese desmaquillante de Camomila y aunque funciona bien, no acaba de convencerme, untar el dedo como dices tu, no me gusta demasiado. Muy buen post. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo malo, lo de meter el dedo no es nada higienico pero la formula a mi me va fenomenal, antes tenia la piel con pielecillas y desde que la uso me va genial. Gracias por leerme. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ando buscando un desmaquillante que se adapte bien a mi piel. La tengo sensible, y aunque el que estoy usando ahora me va bien, me gusta ir cambiando. Así que tomo nota del desmaquillante ;)
    Y como no, el tónico, que es para pieles sensibles.
    Muchas gracias por tus explicaciones, porque la verdad no conocía ninguno de los productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada preciosa!! Gracias a ti por leerme, pues si tienes un body shop cerca de casa pasate por la tienda y alli lo podras testar, en el momento que lo pruebes en la piel te vas a enamorar, y si no tienes una tienda cercana tambien tienes la web de body shop. Un beso.

      Eliminar
  4. Ohh, no conocía estos productos. Me los apunto para probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veras que cuando los pruebes, ¡te van a encantar! Gracias por leerme. Un beso.

      Eliminar
  5. Pues voy a probar sí o sí la manteca para desmaquillarse, buscaba algo así ahora que empiezo a tener algún brote de piel sensible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contaras, a mi me fue fenomenal y mi piel te garantizo que es muy sensible y me da reaccion un monton de componentes, veras que te va a ir fenomenal. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el envase... una pena la verdad, no es muy higienico..pero bueno como solo vas a meter tu el dedo pues... el producto es buenisimo y en los ojos no pica nada ni la manteca ni el tonico de aloe. Si lo pruebas ya contaras. Un beso preciosa. :-)

      Eliminar
  7. He oido hablar muy bien del desmaquillante, pero nunca he probado uno en ese formato.
    No me atrevo con cepillos de limpieza facial porque mi piel es muy especial para esas cosas y creo que sería demasiado agresivo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya normal cuando una tiene la piel sensible mejor frotar lo minimo.. El cepillo de olay es muy suave la verdad es que solo notas la vibracion...pero si estas con algun brote de granitos o algo..mejor dejar todo lo que sea frotar...La manteca a mi me va fenomenal, mi piel es atopica, sensible y reactiva a varios componentes sobre toda las siliconas..me empiezan a salir granitos...a si que los dejo siempre alejados... :-) Si pruebas la manteca ya contaras, es raro el formato pero en el momento que lo pruebes, ¡te enamoras! Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No me atraía nada el desmaquillante en lata más que nada por el formato pero todo lo que leo es positivo por lo que quizás haya que darle una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, por ahora no conozco a nadie de mi entorno que le disgustara el producto, el contra que tiene es lo de tener que meter el dedaco, tambien lo tienen en formato aceite..que lo probare..¡pero la manteca a mi me tiene enamorada! Un beso guapa.

      Eliminar
  9. No conocía esta marca, además veo curiosa su formato. Investigaré un poco, siempre me gust estar al tanto de todas las novedades y ese formato..... me da mucha curiosidad. VEo extraño lo de la manteca, ¿no se te queda demasiado grasa la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tambien pense lo mismo cuando lo vi por primera vez... una manteca para la cara..te recomiendo que si tienes un body shop cercano, lo pruebes allí te lo dejan testar, cuando lo pruebes en la mano te va a encantar, se deshace y se convierte en un aceite, el maquillaje se desvanece y luego con el tónico ya te queda la piel fresquita y totalmente limpita. Si lo pruebas ya contaras. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. tengo q probar el cepillo limpiador de olay me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar y ahora que tienes los secretos de belleza de El corte ingles puedes aprovechar jeje y asi te hacen el 20% , la verdad es que yo no se como seran los cepillos clarisonic yo los tuve en mano y de ser un cepillo no se quita, la diferencia es la potencia, el de Olay es muy suave por eso es ideal para pieles sensibles. Si lo compras ya contaras, espero que te guste. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Hola guapi!!! Me parece genial tu rutina , muy completa la verdad , me llama mucho el tonico , quiza mas adelante me anime y lo pruebe , muchas gracias por compartir un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como te gusta, lo bueno es que no son productos muy caros en comparacion con otros que tiene la marca body shop y si ademas tienes alguna promoción pues ya ideal para que los pruebes. Veras como te gusta. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  12. no conica ninguno de los productos que nos muestras pero la manteca demaquillante que puede hasta con el waterproof es que me ha atraido totalmente. Tiene que estar genial . Tomo nota :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si lo pruebas veras como te va a encantar!! Yo era reacia a creermelo hasta que los probé. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. No conocía ninguno de estos productos pero el desmaquillante de manteca me ha llamado mucho la atención :D :D Nuevo poti para la cesta de la próxima compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por nada, pero lo necesitas jeje la manteca de body shop es maravillosa, ya contaras si la pruebas. Muchas gracias por leerme. Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Me encantan este tipo de posts, son super útiles para descubrir nuevos productos y cambiar pasos en mi rutina facial.
    De The Body Shop solo he probado hidratantes pero igual me animo con algo más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! pues si te animas ya contaras a mi por lo menos me fue genial, y si los puedes adquirir con alguna promocion pues mejor ;-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me encanta TBS pero los productos que nos has mencionado todavía no los he probado. El formato aceite me encanta ya que estoy utilizando uno de Belle que me mandaron y es la bomba, así que me apunto el tuyo que por lo que has descrito, tiene muy buena pinta. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El aceite de Belle no lo probé, pero si te gustó yo creo que la manteca de body shop te va a encantar, ya contaras. ¡Un besito preciosa!

      Eliminar
  16. Hola preciosa!! Yo desde hace 2 meses q uso la manteca de camomila!!!!!y estoy encantada! Tu rutina me parece genial yo aún tengo q añadir algún q otro producto !! Pero es q no me da la vida un besazooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues si probaste la manteca de camomila, ya sabes que sensación deja en la piel, yo estoy enamoradísima de varios productos de body shop y muchos que quiero probar, jeje te entiendo perfectamente . Un beso.

      Eliminar
  17. Suena muy bien y yo necesito uno nuevo. Me pasa que aunque mi piel es mixta (tope de granitos en la zona t y la sien (mi cabello es seco, así que es raro) si me reseca mucho el rostro cuando me desmaquillo, tendré que probarla haber si me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y si necesitas uno nuevo, creo que te va ir bien porque mi piel a parte de ser atópica y sensible pues tambien la tengo mixta en la zona t y nada, nada de grasa, te lo garantizo. Yo te aconsejo que vayas a un body shop a testarlo y lo pruebas en la mano aver que te parece. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  18. Me ha encantado este post, me gusta mucho cotillear las rutinas faciales ajenas ya sean de mañana o de noche, eso sí, tengo pendiente publicar aún la mía, o al menos los productos imprescindibles para mí! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste mi post! Cuando lo publiques ya le echare un vistazo..jeje siempre aprendemos algun producto nuevo ;-)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  19. Me gusta tu rutina de belleza, la verdad como soy tan poco de maquillarme no pienso en estas cosas tan chulas que mencionas y que seguro sería genial para mi piel y mi carita lo agradecerá un montón. Me lo anoto :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! fíjate que nunca había leido ni visto manteca desmaquillante. Lo que suelo utilizar yo es jabón suave para la cara pero después me pica aunque me eche la crema. Tengo que buscarla y probarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. HOLA REINA COMO ESTAS?? TENGO UNA MAQUINA DE LIMPIEZA QUE NO ES AGRESIVA PARA LA PIEL , SI TE GUSTARIA CONOCERLA ME AVISAS Y TE LA PRESENTO! SI TE GUSTO LA MASCARILLA EPOCH , ESTA TE VA A ENCANTAR! SALUDOSS

    ResponderEliminar

recent posts