SENSILIS MAQUILLAJE

by - marzo 31, 2016


belleza, maquillaje





¡Hola mis amores!
Hoy os voy a hablar de los productos SENSILIS










Hace unas 5 semanas la revista elle.com regalaban productos de sensilis.com y yo como si no hubiera un mañana, corrí a todas las tiendas y esta vez no tenían tantos productos como unos meses atrás pero pude hacerme con unas sombras y un labial precioso!!! Las sombras son :

  1. 01 cream eye shadow: Es una crema de color negro grisaceo con glitter plateado,lo he utilizado en la foto encima del khol masterdrama de Maybelline, que es muy cremoso y es muy facil de trabajar,lo utilizamos a toquecitos y el glitter no se extiende y queda un acabado precioso. 
  2. 03 prune cream eye shadow: Es un rosado agranatado con glitter plateado que también me parece precioso  con una sombra granate debajo.
  3. Labial velvet 214 purple: Un rojo agranatado, que se parece mucho al labial passion de dolce gabbana, no os parece? el de dolce gabbana vale unos 30 euros y el de sensilis lo podeis adquirir sobre unos 19 euros, es un labial que contiene ácido hialurónico y retinol microencapsulado, se siente muy bien en el labio, lo hidrata y además es de larga duración. 
Siguiendo con productos de SENSILIS, hace unos 4 meses, en la revista elle.com también regalaban productos y tuve mucha suerte en encontrar estos:









  1. Neverending foundation tono 06 cacao: Es un maquillaje de larga duracion que no reseca, tiene ácido hialurónico y Retinol y spf 15 , no es mi tono por lo que lo use para contorno, me parecio un buen producto. 
  2. Perfect light iluminating compact powder: Es un polvo iluminador que utilizé mucho , ahora he de decir que me olvidé un poco de el ...es lo que tiene tener varios productos pero es un polvo que deja buena cara al momento, da un pequeño tono de bronceado  y tiene unas partículas iluminadoras que dejan la piel resplandeciente. 
  3. Sublime silk compact make up tono 01 crema: Es un maquillaje en crema que estoy usando muchiiiiisimo para diario se puede usar con brocha o bien con la esponja que viene incorporado, yo lo utilizo con la esponja o bien con la beauty blender y me encanta el acabado empolvado que me deja, deja efecto segunda piel, tuve muchiiisima suerte en encontrar justamente el tono 01 que va genial con mi tono de piel.

Como vereis me compre 3 revistas, pues si!. ansia viva señoras!!!....
Me parece que la marca Sensilis vale mucho la pena, tal vez  no tenga la fama merecida a pesar de llevar unos 40 años en el mundo de la cosmética.
Sus productos tienen ingredientes naturales como :
Flor de loto, crisantemo, karite, bayas de goji, etc...a parte no contienen parabenos, aceites minerales, no contienen sulfato sódico ni tampoco están testados en animales.
Me parecen unos productos muy recomendables por lo que si os los encontráis en vuestra farmacia de confianza recordarlo y si podéis adquirirlos a buen precio no lo dudéis.


PRODUCTOS UTILIZADOS

Prebase de sombras painterly de Mac
Lapiz de ojos khol liner Masterdrama de Maybelline
Sombra 01 nuit de Sensilis
Rimmel false lash effect Max factor + Curling top coat de kiko milano
Foundation Face and body de makeup forever en el tono 120
Corrector natural effect 01 Pale de Look Expert beter 
Polvos Bronceadores de Too faced
Colorete pomegranate de sleek
Labial 214 Pourpre de Sensilis 
Polvos iluminadores perfect light de Sensilis



Espero os haya gustado el post y deseo que paséis un feliz día.
Un saludo.

You May Also Like

26 comentarios

  1. Yo cogí el corrector para mí y el maquillaje compacto para Mamá Envuelta en Crema. Sombras y labiales se veían por Sevilla pero otros productos más específicos, ni rastro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuviste mucha suerte en encontrar un corrector por que en La Coruña no encontre ni el primero, por lo que escuche es muy buen corrector.Muchos besos ;-)

      Eliminar
  2. Pero que suerte, menudo botín has encontrado!!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que dices..suerte que tuve porque los productos son fantasticos!. Aver si vuelven a regalar productos como estos jeje seria una maravilla. ¡Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. joo por aquí cerca no venden ELLE, desde que vi lso regalso me volví loca bsucándola pero no hubo manera, o estaba agotada o directamente no traían nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que no vendan la revista Elle porque los regalitos estan genial, pero de todas formas tambien es cuestión de suerte. Yo esos dias tenía los dias libres y fui a varias librerias porque esto es buscar... y al finar pues encuentras algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Yo no piqué porque estaba de potidieta; solo me llamaban las sombras y por lo que vi no pigmentaban mucho, parece que tú tuviste suerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me suena lo de estar a potidieta a mi me conviene mucho estar a dieta... porque llenamos demasiado el tocador y no puede ser... ;-) Pues si lo de encontrar buenos regalos en estas revistas es suerte y tambien patearte un poco la ciudad buscando porque no en todas las revistas venían cosas chulis. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Chiquilla! que ojazos! pues el labial es lo que más me ha gustado; suelo llevar los labios rojos a diario y lo demás bastante discreto. De sensilis lo único que he probado ha sido algo de maquillaje que me dieron muestras en la farmacia y la verdad es que no me fue mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiii muchisimas gracias Maria!! El labial es muy chulo la verdad, lo tengo como una joyita en mi tocador, tuve que patearme toda la ciudad buscando revistas y tambien es suerte. La marca Sensilis es muy recomendable porque tiene unos ingredientes muy buenos en comparación con otras marcas. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Que suerte! No sabía que la revista Elle regalaba productos de maquillaje. Sin duda los que has cogido son realmente buenos, me encanta el labial.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maria Jose!! La verdad es que tuve suerte y tambien miré en varias librerias porque en muchas no tenían lo que quería. El labial a mi tambien es el que mas me gusta, lo tengo como una joyita de tocador ;-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Hija mia que ojazos tienes jaja, no he probado este maquillaje pero de tanto verlo por la red la verdad que se me esta antojando jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Yo si no es por las revistas tampoco pruebo este maquillaje. Un beso guapa

      Eliminar
  8. bueno Soy de la poca población femenina que no sabe ni cómo se llaman esas cosas en las fotos sin embargo suelo maquillarme un poco tampoco para conocer como vos sabés de este tipo de maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aunque no lo parezca yo la mayoría de los días no voy maquillada solo llevo eso sí mi protector solar y un poco de corrector porque soy bastante ojerosa pero no llevo base de maquillaje. Gracias por pasarte. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Vaaaya... excelente maquillaje que nos has traído.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sensilis y ese labial me ha enamorado. Muy buen post :) Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi tambien me tiene enamorada ese labial, lo tengo como oro en paño... jeje ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Oye que bonito color de labios, me ha matado
    Tu, guapísima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste, a mi tambien me enamoró el labial, lo tengo como joya de tocador. Muchas gracias. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Te entiendo a la hora de comprar muchas revistas para conseguir lo que necesitas, porque eso lo hago con la Glamour jejejeje. Me gusta mucho de que lo hayas conseguido y los colores son preciosos, la marca la he escuchado muchas veces y creo que he utilizado un par de productos de ellos, por lo menos no me dan alergias ni nada por el estilo. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelve loca cuando hay estas promociones tan buenas, y me pongo como un perro de caza a buscar revistas jaja... Sensilis es una marca muy buena y respetuosa con la piel, aver si se animan los de Glamour a regalar algún producto mas de la marca. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Me encanta el maquillaje, te ha quedado precioso y realza mucho tus ojos
    No he probado esta marca de maquillaje la verdad pero promete jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro que te guste el maquillaje, si tienes oportunidad de probar algo de la marca te aconsejo que la pruebes porque son productos muy buenos y respetuosos con la piel. Un beso guapa.

      Eliminar

recent posts