CHAMPÚS SIN SILICONAS

by - febrero 07, 2016

CHAMPÚ DE ALMENDRA Y MIEL APIVITA




¡Hola mis amores!
Mi pelo es seco de medios a puntas y graso en el cuero cabelludo y es dificil encontrar el champu adecuado, llevo años utilizando champus sin siliconas porque me di cuenta que las siliconas me dejaban el pelo muy bonito al momento , pero despues estaba sin brillo y estropajoso..
En las mascarillas todavia estoy en busqueda de encontrar uno sin siliconas que deje el pelo nutrido y bonito
Despues de malas experiencias con champus encontre uno que por lo menos para mi me soluciona. Cuesta unos 10 euros el bote de 250 ml y lo podemos encontrar en farmacias, yo lo compro en mifarma.es on line y ahora mismo lo tienen a 9.95 euros pero lo podeis conseguir en farmacias que tengan la marca.
El champu contiene un  90% de ingredientes naturales como miel, aloe , aceite de oliva , proteinas de trigo y el agua lo sustituyen por infusion de romero.
El aceite de oliva y la almendra nos ayuda a que el pelo este mas nutrido, le agregan tambien pantenol y fitantriol que ayuda a las puntas abiertas.
Los laboratorios Apivita le añaden algodon , oligosacaridos y arginina que ayuda a reforzar el cabello y que forme una capa protectora contra el daño medioambiental.
Esta libre de parabenos,Siliconas,Aceites minerales. Propileno glicol, Etanonaminas,Colorantes, Pflalatos,Almizcles policiclicos y Nitroalmizcles
Yo lo que puedo deciros es que mi pelo ha pasado un antes y un despues, al pasarse a los champus sin siliconas notas un cambio brutal en la densidad del pelo como cuando eramos niños..al principio me notaba el pelo con mucha electricidad estatica y como que no me gustaba pero luego notas mas densidad en el pelo , mas brillo y lo mas importante mi problema de descamacion en el cuero cabelludo habia desaparecido, las puntas mas sanas y mi pelo limpio en 4 dias!!!
Si escuchasteis 4 dias limpio, yo antes mi pelo me duraba 2 dias y al tercer dia tiraba de champus en seco como el de Batiste pero ahora  tengo el pelo limpio 4 dias sin necesidar de usar champus en seco, Ya estais tardando en probarlo y ya me contareis, desde luego no todos los pelos son iguales, cada uno necesita una nutricion diferente pero si tienes el pelo seco en la raiz con descamacion y puntas deshidratadas debieras probarlo yo estoy muy contenta con los resultados.

You May Also Like

23 comentarios

  1. Debe ser una pasada y mi pelo seco lo agradecería, seguro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi sol!
      Pues te lo aconsejo pero solo si tienes el pelo seco, este champú va muy bien sobre todo en este tiempo de calor porque lo usé en dias frios y en mi cuero cabelludo algo graso no le iva nada bien...a si que lo usé de medios a puntas y me quedaban super hidratadas, con brillo y el olor pues vaya... riquisimo. Ahora que nos viene el veranito creo que podría usarlo ya por todo el cabello. ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. ¿4 días? Vaya, eso sí que es un record.
    Yo no tengo el pelo seco, al contrario, pero quizá haya que darle una oportunidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es para pelo seco, yo cuando lo tengo muy graso en la raiz no me iva demasiado bien, porque hidrata mucho. Yo en invierno lo usaba de medios a puntas porque me encanta como me deja el cabello pero si es verdad que en cuero cabelludo muy graso te aconsejaría otros champus como el de arbol de té de Giovanni, ese te funcionaría muchísimo mejor. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. De por si las almendras sin muy buenas desde el aceite hasta la leche, asumo que para el cabello de igual manera les viene genial, pues la piel queda super suave cuando se uso, si tengo la oportunidad lo probaré, muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, te animo a que lo pruebes. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo contrario, tengo el cuero cabelludo graso, pero los largos y puntas algo secos porque uso tintes. Yo utilizo un champú de pigmentos azul (soy rubia) para conseguir un efecto gris en el pelo. Lo mezclo con una mascarilla nutritiva y lo dejo un buen rato. Y la verdad es que me va bien. No se me ensucia, el pelo no se vuelve naranja al oxidarse, y lo tengo nutrido. En mi caso, sería recomendable este champú?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes el cuero cabelludo graso este no es tu champú, a no ser que utilizaras este champú de medios a puntas, yo en invierno lo utilizo de medios a puntas y en verano que lo tengo mas sequito pues por todo. En tu caso creo que te vendría mejor el de arbol de té de Giovanni y una buena mascarilla de aceite de argan, oliva etc.. que te nutra el pelo de medios a puntas. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. La verdad no sabía de este tema, había escuchado -y lo he comprobado- de los beneficios del champú sin sal pero esto que nos cuentas hoy está genial, me gustaría probar uno como el que has encontrado, veré si acá en Argentina encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo a parte de champus sin sal tambien sin siliconas, veras como cambia tu pelo a corto plazo. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Este champú tiene muy buena pinta y me vendría de lujo para mi cabello que me lleva loca.
    Voy a echarle un vistazo a la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero que te funcione tan bien como a mí. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Y dices que también va bien para la descamación del cuero cabelludo? Me parece que me lo apunto tiene una pinta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de usar varios botes he de decirte que si tienes descamación te iría mejor un champú como el de arbol de té de Giovanni que es especial para cuero cabelludo graso y tambien para descamación. Yo lo usé con ese fin pero es que tenía el cabello muy seco y me fué muy bien y el pelo lo deja precioso, pero si tu cuero cabelludo es algo graso, yo utilizaría mejor otro. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No conozco ese champú, la verdad es que no lo he utilizado y tampoco conocía la mnarca, asíq ue gracia spor la reseña pues lo tendré en cuenta, dentro de nada tengo que cambiar de champu y me lo pensare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y espero haberte ayudado. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. hola guapa no lo conocía y tiene muy buena pinta yo hace tiempo que abandone la cosmética tradicional y dentro del poco tiempo que dispongo intento hacerlos yo o comprar algo natural , ecológico libre de tóxicos y parabenos que en nada ayudan a nuestro cuero cabelludo. Prometo probar el que propones a ve que tal, mi pelo también es muys eco sobre todo ahora con el calor y el solecito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que tomes esa decisión, lo mejor es utilizar tanto en alimentación, cosmética etc... lo mas libre de porquerias posible. Tienes varias empresas que venden cosmetica Bio que está muy bien, si pruebas este u otros me encantará saber tu opinión. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Se ve un producto genial, en este viaje he decidido probar todos los shampoos que veo en los hoteles y en las casas donde me he quedado, cosa que nunca había hecho, porque quiero cambiar de marca, definitivamente tengo que encontrar otro mejor, no sé pero no estoy conforme con el que estoy usando ahora, así que me apunto tu sugerencia para probarlo. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta probar productos nuevos porque así puedo comparar y retirar, los que no me gustan y lo mas importante, tanto la piel como el cabello van cambiando, segun la estación, alimentación etc... por lo que es bueno cambiar de productos. Gracias por pasarte. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Tiene una pinta increíble este champú y le tengo ganas a esta firma pero ahora mismo tengo varios tratamientos en uso y otros tantos por probar así que de momento me abstengo que hasta que no gaste más productos no compraré más. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Yo aun ando en busca de mi champú ideal :(
    Aunque he probado ya varias marcas y demás, nada hasta la fecha se le acomoda de manera correcta a mi cabello, si no es el brillo, es la caída, sino el que quede todo quebradizo... es un dolor de cabeza y de bolsillo XD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que buena compra: un champú que no daña el pelo y, además, lo deja genial. Compro desde hace tiempo en mifarma pero nunca me he parado a buscar este tipo de champú, ahora que lo conozco no me lo pienso y para la próxima cae. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

recent posts